“Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos curanderos de la enfermedad”.

“Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos curanderos de la enfermedad”.
Hipócrates

Yo uso el término sanación o libertad  como referencia. No soy un sanador místico que puede transformar su vida en un instante con una varita mágica, sin embargo, le ayudaré en su transformación. Creciendo, expandiéndose, cambiando, abriendo a nuevas posibilidades, aquí es donde se produce la verdadera sanación. Para mí, la curación significa crecer en el amor, la compasión la aceptación, la felicidad y la armonía.

Significa que conecta con la fuerza interior que nos recuerda quiénes somos en realidad y lo que es realmente importante, es la vida misma.

En el plano físico, puede llevar el cuerpo a su estado natural de equilibrio a través de la alimentación, el ejercicio y la conexión con la naturaleza.

En el nivel emocional, que disfrutamos, expresa y confiamos en nuestras emociones, dejando que esto nos de salud y libertad

En el plano mental, aprendemos a dirigir los caballos al galope de la mente en la dirección que queremos ir, aprovechando su fuerza y ​​poderes mágicos para crear una vida que amamos.

Y en el nivel espiritual, abrazamos la interconexión de todas las cosas-desde el micelio en el suelo a la atmósfera y las constelaciones más arriba – y la chispa de la luz dentro de cada uno. Abrazando los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales de nuestro ser y su utilización para vivir una vida con balance  que es la curación.
De hecho, es la salud.

Cuando salgamos de equilibrio en una o más de estas áreas es que creamos mal-estar y la mala salud. La clave para la curación es volver al equilibrio, para apoyar y apreciar los muchos aspectos de nuestro ser. Para ver lo que está bloqueado y desbloquearlo.

Para ver nuestro miedo y convertirlo en una fortaleza.
Para ver qué necesidades nutritivas y alimentarlo.
Para recordar a escuchar a nuestro guía interior, nuestro sentido de saber.
permítanme compartir su viaje con usted

Permítanme ofrecer guía y una mano amiga, pero permanezco fiel a su propia intuición y sentido de sí mismo a medida que explora su propia vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>